Facebook Pixel Estimado de buena Fe - WellSpan Health
Print view logo

Estimado de buena Fe

In This Section

Usted tiene derecho a recibir un "Estimado de buena Fe" que explique cuánto costará su atención médica.

Bajo la ley, los proveedores de atención médica necesitan proporcionar a los pacientes que no tienen seguro médico o que no están usando un seguro, un estimado de la factura por los artículos y servicios médicos.

  • Usted tiene derecho a recibir un “estimado de buena fe” por el costo total esperado de cualquier artículo o servicio que no sea urgente. Esto incluye costos tales como pruebas médicas, medicamentos recetados, equipos y tarifas hospitalarias.
  • Asegúrese de que su proveedor de atención médica le dé un estimado de buena fe por escrito por lo menos 1 día hábil antes de que usted reciba un servicio o artículo médico. También puede pedirle a su proveedor de atención médica, y a cualquier otro proveedor que elija, un estimado de buena fe antes de programar un servicio o un artículo.
  • Si recibe una factura que es por lo menos $400 por encima de su estimado de buena fe, usted puede cuestionar la factura.
  • Asegúrese de guardar una copia o imagen de su estimado de buena fe.

Para preguntas o más información sobre su derecho a un estimado de buena fe, visite www.cms.gov/nosurprises o llame al departamento de servicio al cliente de WellSpan al 717-851-5005 o 877-631-4262.