Facebook Pixel COVID19 - ESPAÑOL - WellSpan Health
Print view logo

COVID-19 en Español

Sus compañeros de confianza durante la pandemia del COVID-19

WellSpan Health continúa presentándose como su compañero preparado y de confianza para nuestros vecinos y amigos durante la pandemia. Nosotros estamos comprometidos a la seguridad, igualdad y asequibilidad, mientras continuamos dando los servicios que nuestros pacientes necesitan para garantizar su atención apropiada de manera segura y a tiempo.

Diseminación del COVID-19 en la comunidad

Aprenda más acerca de la diseminación del virus en la parte sur y central de Pennsylvania y aprenda las maneras de cómo protegerse a usted mismo y a otras personas.

Tengo preocupación de que tengo COVID-19 o que he estado expuesto al virus

Use el instrumento para evaluación del COVID-19, infórmese de cómo hacerse una prueba y aprenda más acerca de las opciones de cuidado.

Recibiendo cuidados de salud y visitando nuestras instalaciones 

¿Tiene usted una cita o un procedimiento programado? Revise nuestras medidas de seguridad, póliza de visitas y actualizaciones acerca de las ubicaciones.


Nosotros estamos aquí para usted, donde y cuando nos necesite 

Usted puede manejar sus cuidados de salud en línea, en la conveniencia de su hogar. Estas opciones tan convenientes son perfectas para hacer seguimientos de condiciones existentes, o aun nuevas si no son una emergencia, por ejemplo, sarpullidos, problemas digestivos, alergias y más.


Envié un mensaje a su médico, revise sus resultados, maneje sus citas y mucho más en su cuenta de WellSpan a través del portal del paciente.

MyWellSpan


Haga una cita segura por video con su proveedor de atención primaria o su médico especialista, es como visitar la oficina de su proveedor, pero desde la comodidad de su hogar.

Visitas por video


Cuidados urgentes en línea de WellSpan, las 24 horas del día, para cuidar de condiciones que no son urgentes. Tenga acceso a un proveedor de cuidados urgentes, desde cualquier lugar.

Cuidados urgentes en línea

Prev Page: 1 of 1 Next